Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Johnny Herrera no se convence del buen nivel de Galíndez en la U: “Hoy podría estar Matías Rodríguez al arco y atajaría también”

“Eran pelotas que tenía que atajar no más, no fue trascendente”, dijo “Samurái” sobre el partido del ecuatoriano ante Everton.

En la caída 2-1 que sufrió Universidad de Chile ante Everton en Viña del Mar en Sausalito, el arquero Hernán Galíndez una vez más fue uno de los puntos rescatables del equipo azul, evitando con sus intervenciones una derrota más dolorosa para los estudiantiles.

Lo que hizo el seleccionado ecuatoriano en Viña del Mar fue tema en el análisis en el panel de “Todos Somos Técnicos” y por ello el conductor Manuel De Tezanos sostuvo que “Galíndez evitó que el partido terminara 4-1″.

Pero tras aquellas palabras, intervino Johnny Herrera con una opinión distinta. “Sí, pero eran pelotas que tenía que atajar no más, no fue trascendente”, partió expresando el exarquero de la U.

“Va a tener participación directa en la conformación del plantel”, indicó “Pinigol”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Monday, May 16, 2022

“Es de lo más rescatable que tiene este club, que te llegan tantas veces que te terminan agarrando a pelotazos igual. Sin desmerecer a nadie, hoy podría estar Matías Rodríguez al arco y atajaría también, porque la defensa de la U es demasiado permeable, demasiado frágil”, complementó.

Tras ello, “Samurái” cargó contra el funcionamiento defensivo de la U. “Los mano a mano por las bandas los perdieron todos, las pelotas divididas y los cabezazos los perdieron todos, el mediocampo también lo perdió”, planteó.

Y para reforzar su postura, Herrera manifestó que este mal funcionamiento defensivo de la U es producto de una mala conformación del plantel. “Esto es lo que pasa cuando existe gente que cree conocer algo y realmente no sabe ni aporta nada”, tiró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos