Deportes

Thiago, el niño que fue agredido en San Carlos de Apoquindo, vive horas felices en Río de Janeiro

Fue invitado a Brasil, compartió con sus ídolos de Flamengo y hoy estará en las tribunas del Maracaná.

Isla junto a Thiago (Instagram)

Thiago Carvalho, hincha de 10 años de Flamengo, vivió una traumática jornada el pasado 28 de abril en San Carlos de Apoquindo, cuando recibió en el rostro el impacto de una bengala que fue arrojada por un barrista de Universidad Católica.

PUBLICIDAD

Nacido en Chile e hijo de padres brasileños que residen en nuestro país, Thiago fue una de las principales víctimas de esa bochornosa y triste noche que se vivió en el estadio de la UC. Es más, según reveló su propia madre, tras aquel episodio no quería saber más de fútbol.

Pero con el correr de los días, las cosas fueron cambiando. La agencia Outsider Tours, que trajo a los hinchas de Flamengo a Santiago para el compromiso de aquel 28 de abril, invitó a Thiago a Brasil para ver el duelo que se jugará este martes, desde las 20:30 en el Maracaná.

Pero la invitación iba más allá del partido, pues tras gestiones con la directiva de Flamengo, Thiago pudo compartir directamente con los ídolos de su club en la concentración previa al encuentro con la UC. De hecho, Mauricio Isla compartió en sus redes un registro de esta especial visita.

Thiago sonríe y se reencanta con el fútbol, pero aún exhibe en su rostro un parche que cubre la quemadura que le dejó la bengala que le arrrojó un barrista de Universidad Católica, como una huella de lo que provoca la violencia en el fútbol.

La publicación del "Huaso" Isla (Instagram)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último