Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Así vieron en Brasil a la UC: “Faltó calidad técnica y, quién sabe, el dedo del entrenador”

La prensa brasileña sostuvo que a Católica no le resultó la apuesta de jugar de “igual a igual” ante Flamengo.

Los principales medios deportivos brasileños acusaron falta de calidad técnica y una apuesta errada por parte de Universidad Católica, en la categórica derrota por 3-0 que sufrieron los cruzados ayer martes en el Maracaná ante el poderoso Flamengo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2022.

Lance sostuvo que “el gol en apenas seis minutos desbarató a los chilenos, que no supieron reaccionar. Faltó calidad técnica y, quién sabe, el dedo del entrenador”.

En una línea similar, UOL estableció que “Universidad Católica intentó actuar de ‘igual a igual’ y presionar al Fla en el inicio del partido, pero, a pesar de la posesión del balón en los primeros minutos, pronto se mostró dominado por el rival y con mucha dificultad para crear ocasiones”.

“Además, en las opciones de ataque, terminó dejando espacio para que el rojinegro contraatacara”, agregó.

Mientras tanto Globoesporte puso énfasis en la capacidad de Flamengo para ratificar su favoritismo, pese a las presiones que arrastraba en la repvia. “En un ambiente tenso, con muchas exigencias para el equipo y la directiva y ante más de 40 mil personas en el Maracaná, Flamengo ratificó su favoritismo y ganó este martes 3-0 a Universidad Católica por el Grupo H de la Copa Libertadores”, aseveró.

“Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada”, declaró el uruguayo Sebastián Rodríguez.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 18, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos