Presentado por:Betano

Betano
Deportes

“Gambeta y velocidad en su máxima expresión”: Jean Meneses cambia de equipo en México tras millonaria operación

El seleccionado chileno dejó el León para convertirse en fichaje estrella del Toluca.

Tras una millonaria operación, el futbolista chileno Jean Meneses cambió de equipo en México. El seleccionado nacional dejó el Club León para convertirse en fichaje estrella del Toluca.

“Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de cien. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses”, fueron las palabras de Toluca en sus redes sociales, para anunciar la llegada de “Takeshi”.

El quillotano, de 29 años, llega al equipo en el que militan los chilenos Valber Huerta y Claudio Baeza por expresa petición del DT Ignacio Ambriz, quien lo dirigió y sacó su mejor versión en el León.

Según informan en la prensa mexicana, ante el expreso deseo de Ambriz por contar con Meneses, la directiva de Toluca decidió pagar los seis millones de dólares de su cláusula de salida del León y así quedarse con su ficha.

En el León, el formado en San Luis de Quillota jugó 151 partidos oficiales, marcó 22 goles y entregó 22 asistencias. En su paso por dicho club fue pieza clave en los títulos del Apertura 2020 de la Liga MX y la Leagues Cup 2021.

“Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada”, declaró el uruguayo Sebastián Rodríguez.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 18, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos