Deportes

Colo Colo ficha a Eduardo Carlezzo para poder contar con sus hinchas ante Fortaleza

El prestigioso abogado brasileño tomará la apelación del “Cacique” ante la Conmbol.

Colo Colo sabe que el duelo ante Fortaleza del próximo 25 de mayo en el Estadio Monumental, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, será crucial. Por lo mismo, la directiva del “Cacique” decidió no escatimar esfuerzos para poder contar con sus hinchas en dicho compromiso.

Y es que tras los graves incidentes ocurridos en el encuentro ante River Plate en Macul, la Conmebol determinó sancionar a Colo Colo con dos duras castigos: jugar sin público el duelo ante Fortaleza y pagar una multa económica de 90.500 dólares.

Ante ello, en Blanco y Negro decidió contratar al prestigioso abogado Eduardo Carlezzo, experto en derecho deportivo y quien lleva la defensa de la Roja en el caso Byron Castillo. El brasileño se hará cargo de la apelación del “Cacique” ante la Conmebol.

“Hemos contratado a un abogado especialista en materias deportivas internacionales, Eduardo Carlezzo, quien está a cargo del caso”, declaró el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, en conversación con medios de comunicación en el exterior del hotel donde concentra Colo Colo de cara al duelo ante River Plate de este jueves.

Recomendados

“Estamos viendo esas estrategias. Hay que analizar varias cosas y escuchar a nuestros asesores. Todas las variables hay que sopesarlas. Nosotros siempre queremos el estadio lleno, que participen todos nuestros hinchas, pero hay ciertas normativas que no podemos pasar por alto. Depende de lo que nos obligue la situación de pandemia, con respecto a los aforos. Si es por nosotros, jugaríamos siempre con todo nuestro público”, complementó el mandamás de Blanco y Negro.

Movidas en Colo Colo

En materias relacionadas a la conformación del plantel de Colo Colo, Alfredo Stöhwing dijo que “nuestro ideal es mantener a todos nuestros jugadores, especialmente a Gabriel (Suazo), nuestro capitán, y a Brayan (Cortés)”.

Respecto a un posible llamado de la ANFP a Gustavo Quinteros para que tome la banca de la Roja, el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo sostuvo que “no sabemos las intenciones de la ANFP. Esperamos que Gustavo siga con nosotros. Nos gustaría que siguiera con nosotros, no solo ahora sino por mucho tiempo. Estamos muy contentos con su labor y la del cuerpo técnico”.

“Machete” habló de una cláusula en su contrato. Además, dijo que conversó con Berizzo sobre la Roja. 👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 19, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos