Deportes

La furia de Unión La Calera tras el robo en Brasil: “Les quedó gigante el partido a los encargados de impartir justicia”

El equipo “cementero” cayó por 1-0 en un polémico duelo ante Santos por la Sudamericana.

Un gol a favor mal anulado y un tiempo extra excesivo, en el que Santos pudo anotar el tanto de la victoria, configuraron un arbitraje que derechamente perjudicó a Unión La Calera en su derrota 1-0 como visita ante el “Peixe” por la Copa Sudamericana.

Un triunfo le otorgaba a La Calera la clasificación a los octavos de final y además del tanto mal anulado a Sebastián Sáez, por una inexistente posición de adelanto, el equipo de la Quinta Región tuvo otras chances.

Santos, que necesitaba un triunfo para pasar a los “cementeros” en la tabla del Grupo C, también tuvo opciones, sin embargo el desnivel lo consiguió tras un escandaloso final.

“Es lo mismo que un pedófilo cuando termine su sanción se le ponga a custodiar un jardín de infantes”, dijo. 👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 18, 2022

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela había dado 5 minutos de tiempo agregado en el segundo tiempo y cuando eso ya se había cumplido, se generó una pelea entre jugadores de ambos elencos, lo que llevó al juez a extender el encuentro, pero sin dar a conocer cuánto más se iba a jugar.

Recomendados

Lo cierto es que Lucas Barbosa anotó en el minuto 90+12′ de tiempo agregado y el partido terminó a los 90+14′, lo que desató la furia de Unión La Calera.

A través de sus redes sociales, el conjunto comandado por Federico Vilar expresó su ira con lo sucedido en el estadio Urbano Caldeira, fundamentalmente con el arbitraje de Valenzuela.

“Increíble. Claramente perjudicados. Les quedó grande el partido a los encargados de impartir justicia”, fueron algunas de las palabras expresadas por La Calera en su cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos