Deportes

Mario Salas y el futuro de la Roja: “La ANFP no tiene la valentía ni el coraje para tener un técnico chileno”

“El DT chileno tiene una mayor responsabilidad y urgencia para hacer las cosas bien”, dijo el “Comandante”.

Mario Salas, director técnico de Huachipato, manifestó una dura declaración al entregar su parecer sobre la elección del próximo entrenador de la selección chilena.

Al ser consultado por esta situación en conferencia de prensa, el “Comandante” expresó que “me encanta el nombre de Eduardo Berizzo, es una persona muy capacitada, pero yo sigo insistiendo, la ANFP no tiene la valentía ni el coraje para tener un técnico chileno”.

Los entrenadores nacionales van a llegar cuando aparezca una dirigencia con los pantalones bien puestos, en todo ámbito”, complementó.

El exentrenador de Universidad Católica y Colo Colo fue más allá y planteó que “el entrenador chileno tiene una mayor responsabilidad y urgencia para hacer las cosas bien. Los tiempos son distintos y la paciencia no es la misma”.

Cabe consignar que Eduardo Berizzo asoma con ventaja para convertirse en el próximo director técnico de la Roja. La otra alternativa que se ha barajado en Quilín es Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo, sin embargo el “Toto” parece tener la carrera ganada.

Además, el exfutbolista y actual comentarista aseguró que el “Toto” estará en la gira por Asia.👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 19, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos