Deportes

Representante de Gustavo Quinteros le pone presión a la ANFP: “Estamos a la espera del llamado”

“Hemos tenido conversaciones de manera informal”, dijo Luciano Duthu, agente del DT de Colo Colo.

En las horas previas del importante compromiso que sostendrá Colo Colo ante River Plate en Buenos Aires por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el agente de Gustavo Quinteros, el empresario Luciano Duthu, habló de la opción de que su representado tome la banca de la Roja.

“Estuve con él esta mañana, está muy atento al partido de esta noche. Respecto a la selección, es lo que se menciona por la prensa y que podría ser uno de los grandes candidatos”, declaró Duthu en conversación con Radio ADN.

Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado del presidente de la Federación. Eso es lo que nos han comunicado”, agregó.

Ante un presunto malestar en la fanaticada de Colo Colo por esta situación, el representante del entrenador albo dijo lo siguiente: “No creo que sea algo que le pueda caer mal al hincha de Colo Colo. Gustavo Quinteros está haciendo un trabajo extraordinario, pocas veces se ven los resultados que tiene un técnico en dos polos diferentes, como salvar del descenso a Colo Colo y luego ponerlo en copas internacionales. El hincha está muy agradecido de él”.

Recomendados

Al ser consultado si es que el interés de Quinteros por tomar la Roja es explícito, Duthu sostuvo que “trasmito el orgullo y deseo de ser nombrado, pero no el deseo de que Gustavo Quinteros salga ahora de Colo Colo. Eso es improbable. La forma en que llegue a la selección es algo consensuado con Colo Colo, no queremos que ninguna de las partes queden mal o disconformes. La selección está por encima de todo”.

Estaría mal si Gustavo Quinteros toma una decisión de forma unilateral, pero es respetuoso de los contratos y los procesos”, complementó.

El prestigioso abogado brasileño tomará la apelación del “Cacique” ante la Conmebol.👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 19, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos