Deportes

“A puro sacrificio y goles”: Leandro Benegas marca un doblete en la Sudamericana y sigue conquistando corazones en Independiente

El argentino nacionalizado chileno fue la figura del triunfo 4-0 del “Rojo” sobre Deportivo La Guaira.

Leandro Benegas (@Independiente)

Una brillante noche vivió ayer jueves el delantero Leandro Benegas, argentino nacionalizado chileno, en la goleada 4-0 de Independiente sobre Deportivo La Guaira, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

PUBLICIDAD

El “Toro” se matriculó con un doblete en la victoria como local del equipo dirigido por Eduardo Domínguez y recibió elogios tanto de la prensa como de los hinchas del “Rojo”.

El diario Olé lo calificó con un 8,0, la más alta de Independiente, y dejó el siguiente comentario sobre su desempeño: “el nueve tuvo poca participación en las jugadas de ataque del primer tiempo, pero en la segunda mitad salió con todo y a los pocos minutos de cabeza marcó el 2-0. Y sobre el final volvió a aparecer y mojó el cuarto”.

Recomendados

Desde la vereda de los hinchas, el sitio Infierno Rojo le dedicó una nota titulada “Leandro Benegas, el que respalda con goles”, para destacar lo que hizo ante La Guaira, pero también en el resto de la temporada.

!El Tanque Benegas volvió a convertir con la camiseta del Rojo. A puro sacrificio y goles, el nueve comienza a tomar mayor confianza”, sostuvo el citado portal.

“En el triunfo abultado por 4 a 0 del conjunto de Eduardo Domínguez a La Guaira, el Tanque Benegas convirtió un doblete fundamental, para llevar a Independiente con posibilidades de clasificarse ante el Ceará”, agregó.

Tras esta contundente victoria, el Independiente de Benegas sigue con vida en la Copa Sudamericana 2022 y para avanzar a los octavos de final necesita vencer por dos goles de diferencia a Ceará, elenco al que recibirá en Avellaneda el 25 de mayo.

A nivel individual, el delantero que fuera citado a la Roja por Reinaldo Rueda lleva 6 goles en 14 partidos oficiales con el “Rey de Copas” (3 por Copa de la Liga y 3 por Sudamericana 2022).

Además, el defensa chileno manifestó su orgullo por portar la jineta de capitán de River Plate.👇

Posted by Publimetro Deportes on Friday, May 20, 2022

Tags

Lo Último