Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“Agradecido por tu cariño”: La emotiva despedida de Claudio Bravo a su amigo Marco Cornez

El exarquero cruzado y la Roja falleció producto de un cáncer gástrico, enlutando el fútbol nacional.

El mundo del fútbol sigue lamentando la partida del ex portero de Universidad Católica y la Selección chilena, Marco Cornez, quien falleció este sábado tras luchar con un agresivo cáncer gástrico.

Ahora, fue el guardameta del Real Betis y capitán de la Roja, Claudio Bravo quien se sumó a los lamentos por la muerte del ex futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, el formado en Colo Colo indicó que “me quedo con un tremendo recuerdo de ti y agradecido por tu cariño, Marco Cornez. Nos pegamos unas buenas charlas”.

”Muchas gracias por tu amistad genio. Mis condolencias a toda su familia. Descansa en paz Marquito”, cerró Bravo, quien acompañó el mensaje con una foto del mundialista en España 1982.

El exfutbolista fue arquero de La Selección Chilena cuando fueron al Mundial de España de 1982 y jugó en seis Copa América. Además, durante el 2007 le recomendó a Christiane Endler, quien ese entonces era delantera, que ocupara la posición de arquera.

“Tenía una gran técnica con los pies, gran control de balón y muy buena pegada con su zurda. Pero, además, tenía un biotipo privilegiado para el puesto de arquera, por lo que comencé a incentivarla a cambiarse de puesto”, aseguró a AS en esa ocasión.

Yo fui una parte importante en su momento, pero Christiane ha trabajado con muchísimos arqueros y de todos ha sacado algo”, agregó.

El triste deceso fue publicado por Sifup en Twitter, en donde escribieron algunas palabras de despedida.

“Descansa en Paz, Marco Cornez Sin duda, uno de los arqueros más importantes en la historia de nuestro fútbol. Las condolencias y un abrazo fraterno para su familia y amigos @LaRoja

Tags

Lo Último


Te recomendamos