Mario Salas, director técnico de Huachipato, vivió con mucha intensidad el duelo como visita de su equipo ante Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, que terminó con un triunfo por 3-2 en favor de los azules.
PUBLICIDAD
Los movimientos del “Comandante” en el sector de la banca acerera fueron captados en detalle por “La Otra Cámara” de TNT Sports, entre ellos un desaforado grito en contra de la U.
“¡Son terrible cagones!”, gritó Salas mirando hacia la tribuna cargada de hinchas azules, luego que Piero Maza cobrara el primer penal en favor de Huachipato, tras la falta en el área de Bastián Tapia sobre Cris Martínez. Tras dicha falta, el uruguayo Gonzalo Montes anotó desde los 12 pasos el 1-1 parcial.
Además, en el citado espacio de TNT Sports, el exrugbista fue captado reclamando intensamente por el tiempo que estaba demorando el portero Hernán Galíndez al ejecutar los saques de meta en el segundo tiempo.
“Pero profe, ¿cuántas veces se va a demorar?”, manifestó y agregó: “¿Después van a dar el minuto que se demora por un saque de meta? Tienes que mostrarle amarilla al tiro, si no se demora más”.