Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Mbappé ningunea las eliminatorias sudamericanas: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial”

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”, sostuvo el delantero del PSG.

Kylian Mbappé, megaestrella del PSG que ha acaparado las portadas de la prensa europea en los últimos días tras dejar plantado al Real Madrid, lanzó unas duras declaraciones respecto al nivel de las eliminatorias sudamericanas.

En una entrevista con TNT Sports Brasil en la que habló sobre lo que será la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, Mbappé tiró de entrada que “Francia, desde ya, es favorito”.

Tras ello, el atacante que optó por renovar con el PSG en lugar de irse al Real Madrid comentó que “Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también... pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, como la Nations League, por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, complementó.

El mensaje apareció durante el noticiero de la cadena televisiva y el registro se viralizó en redes sociales👇

Posted by Publimetro Deportes on Tuesday, May 24, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos