Deportes

Un día después de entregar la nómina, La Roja liberó a dos futbolistas

A falta de casi dos semanas para que inicie la gira por Asia, desde la Selección la liberación de dos jugadores y la nominación del volante de Unión Española, Víctor Felipe Méndez.

Durante la tarde del lunes, La Roja, aún sin técnico tras la salida de Martín Lasarte, sorprendía con la nómina de futbolistas convocados para la gira que tendrá a inicios de junio en Asia, con encuentros en Corea del Sur y Japón.

Pero a menos de 24 horas de haberse conocido el listado, desde la gerencia de comunicaciones de la Selección Chilena, dieron cuenta de la baja de dos jugadores.

Se trata de Erick Pulgar, volante de Fiorentina, y el mediocampista del América de México, Diego Valdés, quienes quedaron desafectados por diferentes motivos.

En el caso del hombre de las “águilas”, se indicó que sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo; mientras que el formado en Deportes Antofagasta fue liberado por “razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile”.

Por contraparte, llamaron al volante y capitán de Unión Española, Víctor Felipe Méndez.

Cabe recordar que el periplo del combinado nacional por el Lejano Oriente comenzará con un duelo ante Corea del Sur el lunes 6 de junio, para luego iniciar su debut en la Copa Kirin ante Túnez el viernes 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos