Deportes

“Vamos a estar toda la vida”: Marcelo Díaz cautiva a los hinchas de la U con su saludo por el aniversario 95 del club

“Son 95 años de pura pasión y sentimiento”, manifestó el mediocampista que actualmente milita en Libertad de Paraguay.

El futbolista chileno Marcelo Díaz, quien actualmente milita en Libertad de Paraguay, publicó en sus redes sociales un saludo a Universidad de Chile por su aniversario 95, provocando numerosas reacciones de hinchas azules.

“Mi querido y amado club. El ‘León’, el ‘Bulla’, el ‘Romántico Viajero’, la gloriosa Universidad de Chile. Son 95 años de pura pasión y sentimiento, hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los verdaderos hinchas siempre hemos estado contigo y vamos a estar toda la vida”, partió expresando el bicampeón de América con la Roja, a través de un video publicado en Instagram.

“Como jugador te agradezco haberme dado la oportunidad de triunfar y de ser parte de tu su linda historia”, complementó el futbolista formado en las inferiores de la U y que con el primer equipo azul conquistó cinco títulos, siendo la Copa Sudamericana 2011 el más destacado de ellos.

Para finalizar, Marcelo Díaz cerró su mensaje dedicándole palabras a los fanáticos del club universitario. “Les mando un abrazo muy grande y muchas felicidades. Aguante la U y toda su gente”, dijo.

Entre las numerosas reacciones, varios hinchas azules le manifestaron a Díaz el deseo de volverlo a ver vistiendo los colores de Universidad de Chile. Cabe recordar que el propio “Chelo” ha dicho en varias ocasiones que su deseo es regresar a la U.

Cabe recodar que a comienzos de temporada, el entonces gerente deportivo de la U, el ecuatoriano Luis Roggiero, dijo que Marcelo Díaz no cumplía con el perfil de jugador que buscaban para reforzar la zona media y finalmente terminó llegando el uruguayo Álvaro Brun.

El exseleccionado nacional tiene contrato con Libertad hasta diciembre de 2022. Y si bien no venía siendo considerado, en las últimas semanas volvió a recibir oportunidades de parte del DT Daniel Garnero, respondiendo con buen nivel en cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos