Deportes

Deportes Antofagasta se despide de la Sudamericana con buen triunfo en Argentina

El cuadro ‘puma’ finalizó con este resultado al otro lado de la cordillera en el tercer lugar de su zona con seis puntos: dos victorias y cuatro derrotas.

Deportes Antofagasta se despidió este martes de la Copa Sudamericana 2022 con un buen triunfo en suelo argentino por 2-0 sobre Defensa y Justicia, en partido por la sexta y última fecha del Grupo F.

El cuadro ‘puma’ finalizó con este resultado al otro lado de la cordillera en el tercer lugar de su zona con seis puntos, con un registro de dos victorias y cuatro derrotas. El ganador del grupo fue Atlético Goianiense (13 unidades); clasificando a los octavos de final.

En duelo jugado en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, el conjunto chileno abrió la cuenta a los 42 minutos a través de Brayan Hurtado. El venezolano capturó un rebote y le dio de primera al balón para el 1-0.

En el segundo lapso, a los 73′, aumentó la escuadra que dirige interinamente Diego Reveco por intermedio de Manuel López, quien definió de manera magistral un veloz contragolpe.

Apuntar que la escuadra adiestrada por Sebastián Beccacece, otrora ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y ex técnico de Universidad de Chile, terminó en el fondo del grupo con solo dos puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos