En medio de un punto de prensa en el que se refirió a distintos asuntos de la actualidad de la selección chilena, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al colapso en plena cancha que sufrió Byron Castillo jugando un partido por la liga ecuatoriana.
PUBLICIDAD
“Byron Castillo debe estar con la presión muy fuerte, no solamente la mediática. El entorno, la situación misma”, comentó Milad sobre el presente del jugador por el que Chile denunció a la FEF ante la FIFA, por presuntas irregularidades en su inscripción como futbolista ecuatoriano.
Tras ello, el máximo dirigente del fútbol chileno se atrevió a enviarle un consejo al lateral derecho del Barcelona SC. “Se tiene que sacar el ruido de la mente diciendo la verdad, que se saque la carga que lleva por dentro”, estableció.
Además, Milad habló de plazos respecto a la resolución final de la FIFA en este caso. “Estamos a la espera, por la extensión del plazo que dio la FIFA, la Comisión Disciplinaria. Antes de la primera quincena de junio vamos a tener novedades”, explicó.