Deportes

“¿Hasta cuándo van a replicar malas noticias desde Chile?”: la furia del presidente de Barcelona con el caso Byron Castillo

Carlos Alfaro Moreno mostró su indignación con una publicación de un medio ecuatoriano.

La teleserie Byron Castillo sigue sumando capítulos y nuevos personajes todos los días. Esta vez fue el presidente del Barcelona SC, club donde milita el apuntado futbolista, el que entró en escena.

Carlos Alfaro Moreno, ídolo como futbolista y actual mandamás del club de Guayaquil, se mostró indignado con lo que están haciendo algunos medios ecuatorianos, al replicar noticias que llegan desde Chile sobre el caso Byron Castillo.

Lo que desató la molestia de Alfaro Moreno fue que una publicación de “Marcador”, medio deportivo del diario El Universo, haciendo eco de las duras declaraciones de Eduardo Carlezzo a La Tercera, por el llanto de Castillo en pleno partido.

“¿Hasta cuándo van a replicar malas noticias desde Chile? Me indigna que un medio ecuatoriano, le de trascendencia, a un tema sentenciado”, escribió el presidente de Barcelona en su cuenta en Twitter, a modo de comentario a una publicación del ya citado medio.

Recomendados

La declaración replicada de Carlezzo fue la siguiente: “Byron Castillo debe decir la verdad; la mentira tiene vida corta y puede cobrar una cuenta pesada en el futuro”.

¿Quieren hacer leña del árbol caído?

Carlos Yazbek, un empresario ecuatoriano aseguró que cuenta con las pruebas que los chilenos necesitan sobre la nacionalidad de Byron Castillo. “Se puede dar una información, pero se debe dar algo a cambio”, dijo en una entrevista con el medio de Chile La Tercera.

Afirmó que es el único que tiene documentos y es quien podría demostrarlo Sin embargo, dijo que no dirá nada por teléfono y lo hará en su debido momento. “Todo el mundo puede decir lo que sea, pero pocos los pueden demostrar”.

Esta presión mediática, en conjunto con problemas familiares, han terminado por afectar a Castillo en su estado emocional. El domingo, por la penúltima fecha del torneo local, se quebró y pidió salir del campo de juego; este miércoles tampoco jugará contra Wanders.

Tags

Lo Último


Te recomendamos