Deportes

“No hay futuro para él en el Inter”: Alexis comienza a hacer las maletas y ya tiene pretendientes

Mientras tanto, en Italia aseguran que Arturo Vidal “tiene que elegir entre Colo Colo y Flamengo”.

Alexis Sánchez (inter.it)

El ciclo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la élite del fútbol europeo a nivel de clubes parece haber llegado a su fin. Tras cerrar la temporada con el Inter rematando en el segundo lugar de la Serie A 2021-2022, los chilenos comienzan a hacer sus respectivas maletas.

PUBLICIDAD

Y si bien ambos jugadores tienen contrato vigente con el Inter hasta mediados de 2023, lo cierto es que la directiva del club “neroazzurro” trabaja en una profunda reestructuración de su plantel y, entre otras cosas, busca una importante reducción en el gasto salarial.

El Inter necesita recortar rápidamente los salarios y esta es otra razón por la que los chilenos Sánchez y Vidal están por despedirse”, informó La Gazzetta dello Sport sobre la situación de los dos estandartes de la Generación Dorada en el último campeon de la Copa Italia.

Arturo Vidal (@Inter)

Con miras al mercado de fichajes que comienza a abrirse en Europa, el prestigioso diario deportivo italiano sostuvo que “Alexis gana 7 millones netos hasta 2023, pero no hay futuro para él en el Inter. A River Plate y España les gusta, pero buscarán un acuerdo por una indemnización”.

Recomendados

“Para Vidal, sin embargo, se avanza hacia una rescisión de contrato. Arturo tiene que elegir entre Colo Colo y Flamengo, mientras que el Inter se ahorrará 6,5 millones”, complementó.

De esta manera, Alexis aún mantendría chances de seguir en Europa, pero también contaría con la opción de volver a Sudamérica y jugar en un gigante de este lado del mundo. Lo de Vidal ya parece muy encaminado hacia el “Mengao”.

El “Huaso” abrió la ruta del triunfo 2-1 de Flamengo ante Sporting Cristal por la Libertadores.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 25, 2022

Tags

Lo Último