Deportes

¿Paolo Guerrero está en la mira de Colo Colo y Universidad de Chile?

El histórico peruano, quien está sin club, habría sido ofrecido tanto al “Cacique” como a la U.

Se acerca el término de la primera ronda del Campeonato Nacional 2022 y con ello la apertura de una nueva ventana del mercado de fichajes, por lo que ya comienzan a rondar nombres de posibles refuerzos de los equipos en competencia.

En ese contexto, el nombre de Paolo Guerrero, de 38 años, fue ubicado en la órbita tanto de Colo Colo como de Universidad de Chile, pues en Perú aseguraron que los representantes del “Depredador” lo ofrecieron a ambos clubes.

Eso sí, la prioridad para el goleador histórico de la selección peruana sería fichar en Alianza Lima, club que incluso ya le habría presentado una propuesta económica para aborchar su contratación.

“El cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo”, estableció el medio peruano Ovación.

El mismo portal destacó que “Paolo Guerrero quiere volver a la competencia lo antes posible, porque aún tiene en mente la posibilidad de jugar un Mundial, en caso la selección peruana gane el repechaje el próximo 13 de junio en Doha”.

No juega desde octubre

Cabe consignar que Paolo Guerrero no juegua un partido oficial desde el 7 de octubre del año pasado, cuando dijo presente en la cancha del Nacional de Lima en la victoria 2-0 de Perú sobre Chile por las eliminatorias.

Un par de semanas después de dicho encuentro, el histórico atacante peruano rescindió de manera adelantada su contrato con Internacional de Porto Alegre, para enfocarse en su recuperación física.

En agosto de 2020, Guerrero sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, situación que lo tuvo inactivo por siete meses. En marzo de 2021 volvió a la competencia, pero en el transcurso de su regreso a las canchas volvió a presentar problemas físicos derivados de aquella lesión.

Mientras tanto, en Italia aseguran que Arturo Vidal “tiene que elegir entre Colo Colo y Flamengo”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 25, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos