Deportes

Una ayuda cruzada: el golazo de Mauricio Isla que benefició a la UC

El “Huaso” abrió la ruta del triunfo 2-1 de Flamengo ante Sporting Cristal por la Libertadores.

Mauricio Isla anotó un golazo por Flamengo y le binrdó una importante ayuda a Universidad Católica, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

El “Huaso” abrió la cuenta en el duelo entre Flamengo y Sporting Cristal en el Estadio Maracaná a los 30 minutos, tras recibir un pelotazo largo de David Luiz, controlar el balón y definir con precisión ante la salida del arquero rival.

Pedro (74′) aumentó para el “Mengao”, mientras que Christopher “Canchita” Gonzáles puso el descuento para el conjunto peruano (85). El triunfo 2-1 de los brasileños terminó beneficiando a la UC.

De madre chilena y padre marroquí, su mamá quería que jugara por la “Roja”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 25, 2022

Y es que al perder por 1-0 en San Carlos de Apoquindo ante Talleres de Córdoba, la UC necesitaba que Flamengo venciera a Sporting en Río de Janeiro para quedarse con el tercer lugar del grupo y pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Y finalmente así se dieron las cosas. El tetracampeón del fútbol chileno cerró su participación en el Grupo H de la Libertadores 2022 en el tercer lugar con 4 puntos, muy lejos de Flamengo (16) y Talleres (11), y por encima de Sporting Cristal (2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos