Deportes

Alexis Sánchez exhibe su nuevo gran triunfo: “Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños”

El goleador histórico de la Roja mostró algunas imágenes de la finca que adquirió en Italia.

Tras cerrar la temporada con el Inter de Milán rematando en el segundo lugar de la Serie A, el futbolista chileno Alexis Sánchez disfruta sus vacaciones junto a familiares en Italia.

En ese contexto, el goleador histórico de la Roja compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su última gran adquisición: la finca de 25 mil hectáreas con viñedos, en la región de Friuli-Venecia Giulia.

En un video publicado en su cuenta en Instagram, musicalizado con “Por ti volare” de Andrea Bocelli, el tocopillano se mostró recorriendo a caballo distintos rincones de su finca.

También publicó imagenes en las que aparece acompañado por sus familiares, en medio de los viñedos de su propiedad ubicada en las colinas orientales de Udine, en el norte de Italia.

Mientras tanto, en Italia aseguran que Arturo Vidal “tiene que elegir entre Colo Colo y Flamengo”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 25, 2022

“Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños”, fueron las palabras que escribió Alexis al compartir el descrito video.

Cabe consignar que la adquisición de la finca en Udine forma parte de la incursión de Sánchez en el mundo del vino. La viña del futbolista fue bautizada “Alma Soul”, marca derivada de una mezcla su nombre con el de su madre, Martina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos