Deportes

“Dimos cara, competimos, caímos luchando con buenos equipos”: las palabras de Stöhwing tras la eliminación de Colo Colo

“No es un fracaso, sí es una frustración, una pena, una lástima”, dijo el presidente de Blanco y Negro.

Tras la dolorosa derrota 4-3 que sufrió Colo Colo ante Fortaleza en un vacío Estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aseguró que el no avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores no constituye un “fracaso”.

“No es un fracaso, sí es una frustración, una pena, una lástima”, declaró el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, quien en abril tomó el máximo cargo de ByN tomando la posta de Edmundo Valladares.

“Estamos apenados, es una importante frustración. Pero orgulloso del equipo, hubo buenos partidos e hicimos una buena presentación en la Copa. Ahora a concentrarse en campeonato y sudamericana”, remarcó.

Stöhwing sostuvo que “dimos cara, competimos, caímos luchando con buenos equipos. Las evaluaciones se harán a fin de temporada. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel, así es el fútbol”.

“Nos concentraremos con seriedad en los dos torneos para que nos vaya bien en los dos campeonatos, los enfrentaremos con buenas expectativas. Esperamos tener la mejor presentación posible”, agregó.

Para cerrar, el presidente de Blanco y Negro tuvo palabras sobre el tema refuerzos. “Ahora vamos a hacer esas evaluaciones con tranquilidad, con cabeza fría, actuaremos de manera profesional y concentrados en lo que viene”, declaró.

“Es uno de los empresarios más grandes de representación y tiene buenos jugadores”, dijo el presidente de la ANFP.

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, May 25, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos