Deportes

La molestia de Ismael Sosa tras el adiós de Everton en la Sudamericana: “Que bajen a los terceros de la Libertadores”

El “Chuco” lamentó no avanzar a octavos, pese a sumar 11 puntos en la fase de grupos.

Ismael Sosa, delantero argentino de Everton, expresó sus sentimientos encontrados tras el triunfo 2-0 como visita ante Jorge Wilstermann, que marcó el adiós de los viñamarinos de la Copa Sudamericana 2022.

El “Chuco” se mostró satisfecho por el triunfo y por poder volver a marcar un gol después de dos meses de inactividad por una lesión, sin embargo también manifestó su molestia por el hecho de no poder avanzar a los octavos de la Sudamericana al quedar en el segundo lugar del Grupo D con 11 puntos (Sao Paulo fue líder con 16).

“Estoy contento con el triunfo, ya que hicimos un gran esfuerzo durante toda la Copa. Con 11 puntos es una lástima quedar afuera, que bajen a los terceros de la Libertadores”, declaró el atacante de 35 años tras el triunfo en Cochabamba.

“Yo creo que hubiese sido un premio justo con 11 puntos estar en la siguiente fase, y espero que próximamente se pueda ir mejorando eso”, complementó.

Más allá de aquella frustración, Sosa expresó que “en lo personal estoy muy contento, ya que volví al gol después de dos meses de inactividad tras una lesión en la rodilla, así que feliz”.

Cabe recordar que en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sólo avanzan a los octavos de final los líderes de cada zona. Los otro ocho equipos son los terceros de los grupos de la Libertadores.

El defensa de Colo Colo recibió amarilla por una insólita acción. Revisa las imágenes.👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 26, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos