Deportes

Llegó el día: Eduardo Berizzo es oficializado como nuevo DT de la Roja

Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó el arribo del entrenador argentino.

Ya es oficial. El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó este jueves al argentino Eduardo Berizzo como nuevo director técnico de la Roja.

“Ya tenemos técnico, es el señor Eduardo Berizzo, conocedor de nuestro fútbol y con una vasta experiencia internacional”, declaró Milad en un video publicado en las redes sociales oficiales de la Selección.

“Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso, rumbo a las clasificatorias y rumbo a todos los compromisos internacionales que tengamos”, agregó.

En un comunicado en el sitio de la Roja, se detalló que “la presentación del nuevo Director Técnico se realizará el lunes 30 de mayo, a las 11:00 horas en el auditórium de la ANFP, ubicado en Avenida Quilín 5635, Peñalolén, donde también se efectuará una conferencia de prensa para todos los medios debidamente acreditados”.

De esta manera, Eduardo Berizzo tomará las riendas de la selección chilena hasta el término del proceso clasificatorio rumbo al Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.

En los próximos días las máximas autoridades del fútbol chileno explicarán si el “Toto” podrá estar con la Roja en la gira por Asia, en el amistoso ante Corea del Sur y en los duelos válidos por la Copa Kirin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos