Deportes

Pablo Milad y técnico de la Roja: “En las próximas horas se conocerá al entrenador”

“Se le envió una última contraoferta y se estaba a la espera de su aprobación”, señaló respecto al nuevo DT.

“Hay una terna de candidatos y en las próximas horas o días se conocerá al próximo entrenador de la Roja. Todos tienen experiencia y un vasto conocimiento del fútbol chileno (...) Faltan pequeños detalles contractuales. Hoy (miércoles) o mañana (jueves) se sabrá el nombre. El técnico estará antes de la gira por Asia y esperamos que viaje el 1 de junio con la Selección”.

Con esas declaraciones el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer ayer que ya está casi definido el nuevo DT de la Selección chilena. Y al parecer, el elegido sería Eduardo Berizzo, quien tendría acordada su llegada al combinado criollo al presentar su proyecto, el cual habría sido aprobado por la dirigencia.

Según publicó El Mercurio, “la diferencia económica que asomó en algún momento se fue allanando, con Berizzo rebajando sus pretensiones y quedando en tabla un pequeño margen que llevó a la sede del fútbol a entregarle una última contraoferta, que el etratega quedó de responder en las últimas horas”.

Además, desde el organismo de Quilín aseguraron al citado medio: “Se le envió una última contraoferta y se estaba a la espera de su aprobación para anunciarlo. La diferencia es poca”.

De esta manera, el argentino sería presentado a la brevedad para que logre dirigir en la gira por Asia, donde la Roja disputará la Copa Kirin en junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos