Deportes

Tudor con todo tras la eliminación de Colo Colo: “Quinteros alguna vez tiene que hacer un mea culpa”

“Le quedó grande el partido y no lo supo cambiar”, dijo el exfutbolista al analizar la caída del “Cacique” ante Fortaleza.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Luka Tudor realizó un duro análsis de la derrota 4-3 que sufrió Colo Colo como local ante Fortaleza, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El exdelantero, quien afirmó que Fortaleza pudo ganar por un resultado más abultado en Macul, apuntó sus dardos hacia el director técnico Gustavo Quinteros, a quien lo cuestionó por falta de autocrítica.

“Este equipo brasileño, que va último en el Brasileirao, si se concentra un poco más y no se relaja, como pasa a veces con los brasileños, te mete dos o tres más”, sostuvo Tudor en la edición de este jueves de “Los Tenores” de Radio ADN.

“Colo Colo empezó bien (la Copa Libertadores), nos dio una esperanza, porque además en Sudamérica se dijo que jugó bien, que presionaba, que llegaba, que hacía goles, pero en los momentos clave no rindió lo mismo. No rindió el equipo ni las figuras, como Solari, Costa o Gil y los dos centralaes. A Lucero lo dejo un poco aparte”, continuó.

Sobre aquellas individualidades que nombró, el exjugador de la UC puso el foco en Maximiliano Falcón. “Para el campeonato chileno está bien, está perfecto, no se le nota tanto la lentitud, porque a Colo Colo los otros equipos nunca lo pillan tan mal parado. Amor”, dijo.

Tras ello, cargó contra el entrenador de los albos. “Ahora, Quinteros alguna vez tiene que hacer un mea culpa, o sea, siempre que ‘no defendimos bien, pero atacamos bien’, o sea, siempre hay un culpable. Él dice ‘yo soy el responsable’, pero al mismo tiempo ya te dice que el defensor, te dice que no hicimos los goles en Perú, te dice que defendimos mal en Buenos Aires. Hazte cargo”, manifestó.

“Le quedó grande el partido y no lo supo cambiar. Le quedó grande también el partido con River. Y eso es normal con este tipo de rivales”, cerró.

El “Mago” cuestionó el concepto que se utiliza para definir a los protagonistas de actos violentos en los estadios. “Yo los llamaría vándalos”, apuntó. 👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 26, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos