El Blackburn Rovers espera ofertas por el delantero chileno Ben Brereton Díaz en el mercado de fichajes que recién comienza a abrirse en Europa. Si bien el conjunto de Lancashire renovó su contrato y desea seguir contando con sus servicios, medios ingleses aseguran que no se cierran a una venta si la oferta es atractiva.
PUBLICIDAD
Según Lancashire Telegraph, desde los Rovers esperan una oferta de a lo menos 20 millones de libras esterlinas (25 millones de dólares, aproximadamente) para dejar partir a “Big Ben”, pero dependerá del club del que provenga la oferta y el nivel de interés que haya con el jugador.
[ Ecuador se mantiene firme en su posición y le da un espaldarazo a Byron CastilloOpens in new window ]
En particular, el citado medio compara la situación de Brereton con la vivida en el verano pasado por los Rovers con su entonces goleador Adam Armstrong, quien fue vendido al Southhampton cuando le quedaba tan solo un año de contrato, mismo tiempo que le queda a Ben.
Si bien el delantero de la Roja ha despertado interés tanto dentro como fuera de Inglaterra, aún no han llegado ofertas oficiales a su club club, pero los pero en la directiva blanquiazul están muy conscientes que es probable que se queden sin su delantero estrella, al cual lo han estado mirando desde la Premier League y otras ligas europeas.