Deportes

The Last Dance: el equipo que ofrece su “último baile” a Esteban Paredes

El equipo que lanzó a la fama al “Tanque” busca que Paredes vuelva a vestir su camiseta antes de su retiro profesional

Fue el pasado jueves que Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, anunció su retiro del balompié profesional. A través de una sentida carta publicada en su cuenta de Instagram, el veterano artillero se despidió de Coquimbo Unido, su último club.

Sin embargo, eso podría cambiar, pues Santiago Morning, elenco donde el “Tanque” debutó, buscaría ofrecerle al atacante la oportunidad de una última experiencia, tal como lo confirmó el gerente general del “Chaguito”, Luis Faúndez.

“Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (hijo y brazo derecho de Miguel Nasur, propietario del club) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio”, reconoció el dirigente a Redgol.

“Estamos en eso y pronto van a haber novedades. Andan los dos allá, Esteban y Sebastián, que está en Miami en unos trámites particulares. Pero por ahí va a salir algo, así que estamos en eso”, añadió Faúndez.

Consignar que Santiago Morning marcha en el décimo puesto en el torneo de la Primera B, sólo tres puntos por debajo de la liguilla que entregará la última opción de subir a Primera División al término de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos