Deportes

¿Ya tiene nuevo equipo? Alexis Sánchez a un paso de dejar el Inter y fichar en importante cuadro europeo

El delantero está cerca de dejar el Inter de Milán y según un medio inglés, estaría “listo para unirse” a un nuevo equipo

Alexis Sánchez (LightRocket vía Getty Images/Archivo)

La partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán es inminente. Desde Italia dieron a conocer que el cuadro lombardo se puso como plazo 10 días para finiquitar al delantero chileno, debido a que está trabando el fichaje de Paulo Dybala.

PUBLICIDAD

Con ese panorama, faltaría saber el club en el que el tocopillano continuaría su carrera. Y en Inglaterra dieron por cerrado que ese elenco será el Sevilla de España.

Según el Daily Mirror, el goleador histórico de la Roja ya “está listo para unirse” al cuadro andaluz de cara a la próxima temporada.

Recomendados

En caso de concretarse, el ariete nacional tendrá su regreso a la Liga de España, tras su paso por el Barcelona, pero también tendrá una revancha internacional con la Champions League.

Es que el elenco blanquirrojo se clasificó al torneo al alcanzar el cuarto puesto en la competencia local y estará presente en la fase de grupos, lo cual sería un factor clave para que Alexis acepte la oferta.

Tags

Lo Último