Deportes

Arturo Vidal cada vez más cerca de Flamengo: “Las partes están a la espera de que el Inter formalice la rescisión”

El “King” se desvincularía del Inter a fines de junio, lo que le allanaría el camino para llegar al “Mengao”.

Aunque parecía que el posible fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil se había congelado, en las últimas horas surgieron informaciones en Brasil que dan cuenta de negociaciones muy avanzadas entre el “King” y el “Mengao”

El diario Extra de Río de Janeiro aseguró que el seleccionado chileno y Flamengo están a la espera de que el Inter de Milán rescinda el contrato para formalizar los acuerdos ya logrados.

“Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas”, sostuvo el citado medio.

“Ahora, las partes están a la espera de que el Inter de Milán formalice la rescisión del contrato a finales de junio para valorar si los caminos se cruzarán tras la apertura de la ventana de fichajes. El contrato del jugador vence a finales de junio y recibirá una multa por no prorrogarlo hasta 2024. Así, está disponible para firmar un precontrato”, añadió.

Recomendados

“Caso analizado con cautela”

Eso sí, la publicación apuntó que “el club analiza alternativas más jóvenes y quiere entender cuál de las opciones sería más ventajosa. En tanto, dio el primer paso en la negociación con el veterano de la selección chilena. Además de conocer el tamaño de la inversión en términos de salarios, Flamengo ya sabe que Vidal quiere venir al club”.

Además, el mencionado periódico indicó que “recién el libro de pase se abre el 18 de julio, se dan conversaciones para que los principales refuerzos lleguen recién para los cuartos de final de la Libertadores”.

“Vidal, por ejemplo, tendrá que rescindir su contrato con el Inter a finales de junio, y ya no podría estar en el Flamengo en octavos, incluso libre a partir de entonces. Por tanto, es un caso analizado con cautela para que el posible acuerdo suceda en el momento adecuado”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos