Deportes

Juegos con el balón y un abrazo con Mario Lepe: así fue la visita de Gabriel Boric a San Carlos de Apoquindo

Por primera vez desde que llegó a La Moneda, el Presidente visitó el estadio de la UC.

Gabriel Boric, Presidente de la República y reconocido hincha de Universidad Católica, vivió una especial jornada este viernes en su calidad de fanático cruzado, al visitar San Carlos de Apoquindo.

Tras una actividad en el Edificio de Deportes UC, Boric aprovechó de visitar el estadio del tetracampeón del fútbol chileno por primera vez desde que llegó a La Moneda el pasado 11 de marzo.

El Mandatario fue recibido por Juan Tagle, presidente de Cruzados, y Juan Pablo Pareja, gerente general de la concesionaria que administra el club de fútbol de la UC.

Los anfitriones de la jornada le brindaron un recorrido por distintos rincones del estadio y en la cancha central le entregaron dos obsequios: una camiseta de Fernando Zampedri y un libro del tetracampeonato.

Además, Boric aprovechó de tomar un balón y mostrar sus dotes futbolísticos. Pese al clima, el Presidente incluso se dio el lujo de lanzar un penal en el arco sur.

Por si eso fuera poco, el exdiputado por Magallanes se dio el lujo de compartir con Mario Lepe, uno de sus ídolos de infancia y emblema de toda la historia cruzada, con quien se tomó fotografía inmortalizando un abrazo acompañado del gesto de la “Franja”.

El aumento de capital

Universidad Católica aprovechó la visita de Gabriel Boric para promocionar el proceso de aumento de capital de Cruzados, con el que buscan reunir recursos para la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

“¡Tuvimos la visita del Presidente! Gabriel Boric, reconocido hincha, recorrió San Carlos, nuestra casa, que con el apoyo de todos, pronto cerrará las puertas para su remodelación. De manos de Juan Tagle, recibió la camiseta de los cruzados y el libro del tetracampeón”, expresó la UC en Twitter.

“Así, el Presidente Gabriel Boric se llevó un gran recuerdo, en un momento donde todos los cruzados y las cruzadas apoyamos para conseguir el anhelado nuevo estadio ¡Súmate al Aumento de Capital!”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos