Deportes

Rompió en llanto: la reacción de Carlos Palacios tras fallar el gol de la victoria para Vasco da Gama

El chileno estalló en llanto tras enviar un remate al travesaño en la última jugada del partido

Carlos Palacios sigue sufriendo en Brasil a causa de la irregularidad, la cual le significó partir del Internacional de Porto Alegre al Vasco da Gama de la Serie B.

Ahora, en el último partido del cuadro carioca, donde ingresó a los 72′, rompió en llanto después de desperdiciar la oportunidad de anotar el gol del triunfo cuando el partido se iba, cuando su remate terminó con el balón estrellado en el palo.

Tras esa jugada, el cotejo finalizó y el ex Unión Española no aguantó las lágrimas y sus compañeros llegaron para consolarlo.

Según el medio Globo Esporte, “Palacios tuvo la oportunidad de darle al Vasco la victoria ante Gremio al final, pero pegó en el larguero. El jugador lloró tras el partido y fue consolado por sus compañeros”.

En tanto, su técnico Zé Ricardo, sostuvo: “Es un jugador que como todos saben, es más introvertido. Está dando el máximo posible, y no solo como jugador, sino también como persona”.

“Ahora que llegó su familia a Río, está más cómodo. Es un jugador que estando bien consigo mismo tiene muchas cualidades para darnos mucho más. Mostró las cualidades que tiene y tuvo una buena oportunidad de gol”, añadió el DT.

Revisa la acción

Tags

Lo Último


Te recomendamos