Presentado por:Betano

Betano
Deportes

La poderosa Juventus tendría en la mira a Guillermo Maripán

El chileno sería una de las alternativas de la “Vecchia Signora” para reemplazar a Giorgio Chiellini.

Guillermo Maripán

Guillermo Maripán podría dar el gran salto en el fútbol europeo. El defensa chileno, actualmente en el AS Mónaco, fue vinculado a la Juventus de Italia, elenco que tuvo en pasadas temporadas fue dendido por los chilenos Marcelo Salas, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

La “Vecchia Signora” buscaría al seleccionado criollo para rearmar la zaga tras la partida del referente Giorgio Chiellini, quien anunció su retiro de la selección italiana después de la Finalissima contra Argentina y en los próximos días debería oficializar su paso a Los Angeles FC.

Eso sí, al formado en Universidad Católica le quedan dos años de contrato con el elenco monegasco. Además, una eventual transferencia no sería sencilla, debido a que habrían otros candidatos.

Aymeric Laporte (Manchester City) y el serbio Nikola Milenkovic (Fiorentina) también estarían en carpeta del conjunto de Turín.

En caso de concretarse un fichaje de Maripán en la Juventus, el chileno podría disputar por primera vez la fase estelar de la Champions League, debido a que sólo jugó la etapa previa defendiendo los colores de Mónaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos