Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Mehssatou habla de sus primeros días en la Roja y destaca sus diálogos con Brereton

“Con Ben me pude comunicar en inglés y el técnico me habló en francés”, contó el lateral del Kortrijk.

Pese a las dificultades idiomáticas y el sabor amargo de la derrota 2-0 sufrida ante Corea del Sur, el futbolista Nayel Mehssatou Sepúlveda expresó su felicidad por la oportunidad de debutar con la camiseta de la Roja adulta.

En declaraciones difundidas por la propia Selección, el jugador nacido en Bélgica comentó que “mis primeros días fueron muy buenos. Todos los jugadores trataron de hablar conmigo, en español o en inglés”.

“Hicieron su esfuerzo, con Ben Brereton me pude comunicar en inglés y el técnico me habló en francés también. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo”, complementó el lateral que milita en el Kortrijk de la primera división de Bélgica.

“Estoy muy decepcionado del resultado”

En cuanto al partido ante Corea del Sur, el futbolista de padre marroquí y madre chilena declaró que “estoy muy decepcionado del resultado, todos esperábamos ganar nuestro primer juego. Jugamos ante un buen equipo, no fue fácil enfrentarlos ante un gran público que tenían, pero personalmente estoy muy contento de haber debutado por la selección chilena”.

Pese a ello, de igual manera sacó buenas conclusiones de lo ocurrido en Daejeon. “Jugamos un buen partido en el primer tiempo, pero en el segundo se hizo más difícil por la expulsión. Creamos buenas ocasiones, muchas de las que llegaron por nuestra presión. Espero que podamos seguir trabajando y hacer un mejor esfuerzo en nuestro próximo encuentro”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos