En su conferencia de prensa previa al duelo ante Túnez por la Copa Kirin, el director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió al fuerte encontrón que protagonizaron Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz en el encuentro ante Corea del Sur.
PUBLICIDAD
“Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y que no debe ocurrir”, manifestó el entrenador de la Roja, al ser consultado sobre este altercado entre los defensas chilenos en pleno desarrollo del partido ante la selección surcoreana.
“Lo conversé con ellos y no volverá a pasar, es un tema que está solucionado”, insistió el “Toto” sobre la fuerte discusión que no pasó a mayores gracias a la intervención del capitán de Corea del Sur, el delantero del Tottenham Son Heung-min.
Berizzo y el caso Byron Castillo
Por otro lado, Eduardo Berizzo reconoció que en la Roja hay expectación ante la resolución del caso Byron Castillo, que la FIFA dará a conocer este viernes, en la misma jornada que Chile enfrentará a Túnez en Japón por la Copa Kirin.
“Estamos expectantes de la decisión de FIFA, prestándole mucha atención. En el caso de que nos lleve al próximo Mundial, los tiempos de nuestro proceso se acortarán y si no es así será de más tiempo. Pero sí, estamos expectantes a la decisión de FIFA sobre este tema”, declaró.