Deportes

Hincha de 67 años iba a cumplir su sueño de ir a ver a Boca por primera vez y lo estafaron: no pudo entrar al estadio

“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza”, relató su hija. Eso si, la historia tendrá final feliz

Un hombre de 67 años iba a cumplir el sueño de su vida: ver por primera vez en vivo un partido de Boca Juniors en el estadio.

Según consigna TN, Antonio Miguel Félix iba a presenciar el encuentro entre los xeneizes y Ferro Carril Oeste por la Copa Argentina.

El hombre se encontraba en la fila para entrar al estadio junto a su hija Flavia, a quien le decía que ya se podría ir tranquilo de esta vida, ya que al final cumpliría su sueño. Sin embargo, todo cambió cuando desde seguridad revisaron sus tickets.

El relato de Flavia

Cuando comenzaron la venta de entradas para el partido, el hombre intentó adquirir pero no consiguió. Hasta que un vecino le dio un dato de reventa.

Recomendados

Y pese a que originalmente valían 2.500 pesos argentinos, pagó finalmente 6 mil por cada uno de los cuatro tickets que compró con el dinero de su jubilación.

Esto debido a que siempre quiso ver jugar en vivo a Boca y en esta ocasión iban a jugar en La Rioja, el lugar donde vive, así que pensaba que era el momento para cumplir su sueño.

Sin embargo cuando iba a entrar al estadio, desde seguridad le dijeron que las entradas eran falsas. “No lo podíamos creer, fue un momento muy duro”, señaló su hija al citado medio.

“Las entradas quedan retenidas o tenemos que ir a la comisaria”, le indicaron desde seguridad al hombre.

“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas eran truchas. Minutos antes estaba feliz, y nos decía que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño”, expresó Flavia.

El gesto de Boca

En redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran a Antonio con la mirada perdida y triste tras lo ocurrido.

El caso generó una campaña de los hinchas y tuvo éxito ya, que desde Boca Juniors invitaron al hombre a ir a La Bombonera a ver un partido.

“Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos”, señaló emocionado el hincha.

De esta manera, el próximo miércoles 15 de junio el hombre estará en Buenos Aires, para ver el encuentro entre los locales y Tigre por el torneo de la Liga Profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos