El exfutbolista Sergio Fabián Vázquez, mundialista con Argentina e ídolo de Universidad Católica, recordó en la TV de su país cuando hizo feliz a un niño llamado Gabriel Boric.
PUBLICIDAD
“Me pasó con el Presidente de Chile. Cuando él tenía 3 años vivía en Punta Arenas, bien en el sur. Un día fue a Católica y yo tenía la costumbre de quedarme hasta una hora después de los partidos. Hablaba con todos los hinchas, cuando veía que se iban todos, recién me iba. Mi señora y mis hijos me esperaban en el auto”, partió contando “Charly” en el programa “Presión Alta” de TyC Sports.
“Y él fue uno de los que fue, tenía 3 años, y todavía tiene la camiseta firmada por mí, porque era el único que había quedado. Y me lo contó el otro día que me junté con él en la embajada de Chile”, continuó.
Por lo mismo, le remarcó al resto de los panelistas del programa la importancia de este tipo de gestos de parte de los futbolistas hacia los hinchas. “Fíjate lo que es para una persona que un jugador de fútbol se tome cinco o diez minutos de estar con toda esa gente”, expresó.
Eso sí, es preciso consignar que Sergio Fabián Vázquez llegó a Universidad Católica a comienzos de 1993 y en ese entonces el Presidente Boric tenía 6 años. Pero eso es lo de menos en esta historia.