Deportes

“De sangre altiva y noble corazón”: el gesto de Colo Colo para el combate contra el cáncer de sangre

El “Cacique” decidió plegarse en ayuda de la Fundación DKMS, con una camiseta firmada por el plantel y otra por Esteban Paredes.

“De sangre altiva y noble corazón” reza una de las frases más recordadas del himno de Colo Colo y casi como una forma de relacionarlo con la causa, el cuadro albo decidió plegarse en ayuda de DKMS, fundación que combate el cáncer de sangre y rifará dos camisetas del club, una autografiada por el plantel actual y otra con la firma de Esteban Paredes.

Fundación DKMS trabaja en la búsqueda de potenciales donantes de células madre que sean compatibles con personas que padecen este mal en alguna de sus variantes y es por ello que Colo Colo no dudó en apoyar la iniciativa y poner a disposición la indumentaria del equipo.

A través de una rifa a realizarse el 30 de julio, DKMS sorteará las camisetas y los fondos serán íntegramente para la fundación y así seguir cumpliendo la labor de difusión y combate de estas enfermedades.

Para acceder a la rifa, los fanáticos pueden ingresar al siguiente link (https://app.payku.cl/botonpago/index?idboton=19714&verif=0c143ea5) para comprar números y quedarse con el gran premio a cambio de apoyar a la mencionada institiución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos