Deportes

¿Da el salto a la Premier League? El equipo que busca los goles de Ben Brereton

Un nuevo equipo se sumó a la pelea para lograr el fichaje de Ben Brereton

Ben Brereton sigue en Japón con la selección chilena, preparando el duelo ante Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin. Mientras el delantero nacional está enfocado en La Roja, los rumores sobre su futuro siguen a toda máquina.

Es que habría un nuevo interesando en la carta de Ben, se trataría del Bournemouth que buscaría quedarse con el chileno para la próxima temporada. Así lo aseguró el medio inglés The Sun, que destaca que el recién ascendido equipo quiere armar un plantel para no tener problemas con la permanencia.

Además, el citado medio aseguró que desde España existe mucho interés por Brereton, ya que sumado a los ya conocidos intereses del Sevilla y el Valencia por el atacante, se sumaría el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Por ahora, el futuro del chileno sigue incierto, pues además de los equipos ya nombrados, también ha sido vinculado con el Brighton & Hove Alvion, Southampton, Wolverhampton Wanderers, West Ham United, Leeds United, Nottingham Forest y Leeds United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos