Festejos en el tetracampeón del fútbol chileno. Este lunes Cruzados dio a conocer los resultados de la subasta de acciones de su proceso de aumento de capital que finalizó el viernes 10 de junio, con una recaudación total de UF 277.845, equivalente a 11 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Según informó Cruzados, este monto representa más de un 86% del total de las nuevas acciones emitidas. Y pese a que aún no se han suscrito el total del aumento de capital, se superó la meta de 200 mil UF que permiten iniciar las obras de construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo.
“Estoy muy contento ya que logramos llegar a cifras muy importantes, que nos permiten seguir avanzando con nuestro sueño”, expresó Juan Tagle, presidente de Cruzados, sobre el éxito logrado en el aumento de capital.
“Para mí esto cierra una semana muy especial, ya que sentir en carne propia el interés de los hinchas y de los accionistas en nuestro proyecto, más la importantísima cifra que logramos recaudar, me pareció muy signifcativo, más aún teniendo en cuenta que la situación financiera del país no es la ideal, lo que demuestra que la gente apoya y cree en la gestión de Cruzados”, agregó.
Del mismo modo, Tagle estableció que “viendo los resultados, casi 3.800 personas se convirtieron en nuevos accionistas de Cruzados, la gran mayoría hinchas que decidieron apoyarnos en este proceso. De esta manera, los hinchas podrán decir que fueron parte importante del financiamiento del estadio”.