Deportes

Traición futbolera: Hincha peruano apostó todo por Australia y nadie se lo perdona

Sacó sus ahorros de la AFP y aunque la suerte no estuvo a su favor, también consiguió desatar la furia de los fieles fanáticos de la selección incaica.

Apostó mil soles chilenos (algo así como 230 mil pesos chilenos) a favor de Australia. Su intuición le decía que esta era una oportunidad para aumentar sus arcas, en el marco del repechaje al Mundial de Qatar 2022 que tenía enfrentadas a la selección de Oceanía y la del Perú.

PUBLICIDAD

Con una tremenda confianza, el sujeto incluso publicó en su Facebook el “terrible agravio”, como lo llamaron y decidió agregar una frase para el bronce que sacó ronchas entre los cibernautas: “Mañana cobro rico conch... ¡Vamos Australia!”, escribió el usuario en su cuenta personal de las redes sociales donde la furia no se hizo esperar.

Los futboleros del país vecino le enviaron una ola de críticas acusándolo de “traición”, por no haber creído jamás en el talento de la selección local. “Un hincha peruano cometió traición a la selección peruana al apostar todo su dinero a Australia por el partido que disputan para clasificar al Mundial de Qatar 2022″, informaron varios medios locales que también quedaron claramente impactados con la noticia.

Por eso, no dudaron un segundo en publicar la imagen del boleto que ya estaba corriendo por el ciber espacio a toda velocidad y llegando a los ojos de los que llevan la selección peruana en el corazón. Razón suficiente que hizo al sujeto borrar la publicación tras recibir un tsunami de críticas.

Esta vez no se pudo: Perú queda fuera de Qatar tras perder en los penales ante AustraliaOpens in new window ]

Igual perdió su dinero

Según el medio peruano Trome.pe, el hombre ganaría cinco veces más de lo apostado solo si “Australia triunfaba en el partido repechaje contra Perú en los dos primeros tiempos”. Pero, el mundo se le vino abajo cuando esto no ocurrió, porque ambos equipos fueron a tiempos suplementarios y penales. ¡Perdió el dinero!.

Aunque borró el anunció de su apuesta a los pocos minutos de haberlo realizado y recibir varios improperios, dio a entender que el más dolido era él mismo, porque el dinero salió de los ahorros de su vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último