Fue en 2017, cuando Floyd Mayweather anunció su adiós de los encordados, tras cosechar una de las carreras más importantes en el mundo del boxeo.
PUBLICIDAD
Incluso, el púgil estadounidense dejó un récord de 50-0, una marca que será difícil de igualar para cualquier boxeador
Luego de vencer a Connor McGregor, el pugilista estadounidense decidió dar un paso al costado y aseguró que no volvería a los encordados.
Sin embargo, para este año, los rumores habían rondado al pugilista, pues varios medios aseveraron que Floyd estaría de regreso.
Y así lo será, el legendario boxeador se subirá una vez más al cuadrilátero para medirse ante Mikuru Asakura, en un duelo que será de exhibición en Japón.
En el pasado, Mayweather se ha enfrentado a peleadores de artes marciales mixtas, como Connor, a quien aleccionó en el cuadrilátero.
Las reglas de este nuevo combate para Floyd no se han pactado, pero la pelea está más que lista para realizarse.
PUBLICIDAD
Recordemos que el estadounidense se retiró de los encordados invicto, con una marca que pocos boxeadores pudieron lograr en su carrera.
De hecho, Mayweather fue inducido hace unos días en el Salón de la Fama del boxeo, luego de una gran trayectoria en el deporte de los guantes.
“He hecho mucho en mi carrera, pero esto es por mucho lo mejor. Quiero agradecer al Salón de la Fama del Boxeo Internacional por darme esto. Además, gracias a todos por su apoyo. Quiero decirles a todos los peleadores gracias, ustedes son extraordinarios. No habría conseguido esto sin ustedes.
“Me dije que no lloraría, pero esto es algo hermoso. Este es uno de los mejores días de mi vida. Amo a mi papá porque sin él esto no sería posible. Es el mejor entrenador de todos los tiempos. Nunca habrá otro entrenador que sea mejor que mi papá”.
— Floyd Mayweather, tras ingresar al Salón de la Fama