Deportes

¡Alerta en la UC! Desde Bolivia avisan que Buonanotte será refuerzo del Wilstermann: “Ya se llegó a un acuerdo con el jugador”

“Ya mandamos el contrato, estamos a la espera de cerrar el asunto”, lanza Gary Soria, candidato a presidente del club de Cochabamba.

Diego Buonanotte / Photosport

El ambiente es de total entusiasmo en Universidad Católica de cara al segundo semestre. Los refuerzos de peso que están cerca de llegar, Mauricio Isla y César Pinares, además del regreso de Matías Dituro y la posible incorporación de Gary Kagelmacher, proyectan un plantel de lujo para intentar la remontada en el Campeonato Nacional e ir por el “penta”, y también dar pelea en la Sudamericana y en la Copa Chile.

PUBLICIDAD

En el certamen copero local, la UC se estrenó con un sólido triunfo a domicilio por 3-1 sobre Unión San Felipe, con un gran retorno de Luciano Aued. Por eso, todo es optimismo en las huestes “cruzadas”, salvo por una noticia proveniente de Bolivia: Diego Buonanotte partiría al Jorge Wilstermann.

En conversación con Publimetro, Gary Soria, candidato a presidente del cuadro “altiplánico”, avisa que el “Enano” está a detalles de convertirse en nuevo jugador del “Aviador”. “Estamos muy cercanos a la contratación, en los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”, lanza.

El futuro timonel del equipo boliviano -es el único candidato al cargo y ya fue mandatado hace un par de semanas por una asamblea institucional para encabezar un comité transitorio- cuenta que entre lunes y martes podría haber novedades, y que ya le enviaron el contrato al talentoso volante argentino. “Así es, pero hasta que no se tenga la firma, no podemos decir que es parte del club”, aclara.

El mandamás del elenco de Cochabamba, incluso, se atreve a dar porcentajes de probabilidades. “Como puede ser 90, puede ser 99 por ciento en este momento, pero hasta que el documento no esté firmado, no podemos dar la información. Ya mandamos el contrato, estamos en negociaciones y a la espera de cerrar el asunto. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador, simplemente estaría faltando la documentación y las firmas”, cierra.

Tags

Lo Último