Deportes

“Pensá tonto”: El tremendo empujón de Gustavo Quinteros a Falcón en pleno partido ante Temuco

Colo Colo no pasó del empate ante el elenco de la Primera B en el Estadio Monumental, en el marco del duelo válido por la Copa Chile

empujon quinteros y falcon

No fue el mejor partido del equipo Albo, por ello están obligados a buscar la clasificación de la siguiente ronda en la visita al elenco de la Primera B, partido que se realizará el próximo jueves en el Estadio Germán Becker. A pesar del resultado, el encuentro quedó marcado por un hecho protagonizado por el técnico Gustavo Quinteros y el defensa colocolino Maximiliano Falcón.

PUBLICIDAD

El uruguayo, que estaba amonestado, se enfrascó en una discusión con un rival que permanecía en el piso mientras los albos iban por el triunfo. En el entuerto se involucraron más jugadores y hasta el mismo estratega, quien de un solo empujón sacó del lugar a Falcón diciéndole: “pensá, tonto”.

El polémico momento fue subido rápidamente a las redes sociales. La situación pareció no gustarle al defensa, que respondió al técnico aunque no se pudo distinguir qué le decía. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de definir y con el paso de los minutos la intensidad inicial se fue diluyendo, terminando el encuentro en un pálido empate sin goles.

Los equipos volverán a verse las caras en el encuentro de vuelta por la tercera fase de Copa Chile entre Colo Colo y Deportes Temuco se disputará el jueves 23 de junio desde las 18:00 en el estadio Germán Becker de Temuco.

Tags

Lo Último