Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Los locos festejos de Klay Thompson, tras el título de los Warriors

El escolta de Golden State, Klay Thompson, fue el protagonista de la celebración que tuvo su equipo en San Francisco.

Las Finales de la NBA dejaron a los Warriors de Golden State como los nuevos reyes del campeonato, luego de vencer por marcador de 4-2 a los Celtics de Boston.

Durante la eliminatoria, Stephen Curry fue la gran figura, por lo que fue nombrado como el MVP.

A lo largo de la temporada, Golden State fue un equipo irregular, que encontró su mejor versión en los playoffs.

Alcanzar este nivel no fue casualidad, puesto que varios elementos fueron los culpables, como Curry, quien fungió como el principal motor de la ofensiva.

Pero no se puede olvidar lo hecho por Klay Thompson, escolta del equipo que hizo una mancuerna de lujo junto a Stephen.

De hecho, si hubo un hombre con el que mejor se asoció el base fue él, ya que se entienden a la perfección en la duela.

En el arranque de la campaña Thompson no la pasó bien, por algunas lesiones que lo aquejaron.

Sin embargo, trabajó duro y al final todo fue recompensado, con el título que convierte a Golden State en el rey de la NBA.

“El corazón de ese hombre es increíble. Las cosas que hace a veces las damos por sentadas, pero salir ahí y echarse el equipo a la espalda es maravilloso. Ha sido un gran compañero los últimos ocho años, incluso es mejor como amigo. Siempre tienes que apoyar a gente como Steph, que no toma atajos, que trabaja extremadamente duro, que es un hombre de familia, todo un ejemplo del que quieres que sea tu líder, que es un gran embajador para el público.

“Espero que seamos recordados como uno de los mejores ‘backcourts’ que hayan jugado, obviamente hemos sido beneficiosos el uno para el otro. No me imagino jugar con otro base al lado”.

—  Klay Thompson, jugador de los Warriors

Una locura de festejos

El momento de festejar con sus aficionados llegó para los Warriors, pero la celebración se subió de tono gracias a Thompson.

Y es que, el escolta vivió de todo, pues perdió su gorra edición especial que le obsequiaron. Además, casi extravía su anillo de campeonato, tras chocar con una aficionada.

Incluso, Klay sorprendió a sus seguidores, ya que bailó como Michael Jackson en pleno desfile, el cual se celebró en San Francisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos