Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Por eso lo aman: Charles Aránguiz tuvo inspirador gesto en las canchas de Puente Alto

El destacado jugador del Bayer Leverkusen aprovechó sus vacaciones en Chile y demostró por qué es “El Príncipe”.

El futbolista nacional Charles Aránguiz demostró una vez más por qué es uno de los más queridos y respetados de la selección chilena. Esta vez, fue por un noble e inspirador gesto que tuvo con los jugadores de Municipal Puente Alto, equipo de la Tercera B, con los cuales jugó un partido amistoso y demostró que tiene una humildad a flor de piel, indicó el medio MinutoD.

“GRAN VISITA 🧡💙⚽Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro Puentealtino Charles Aranguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel 💙🧡⚽Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo ⚽🌍🟠🔵”, escribieron emocionados, desde el Instagram del municipio.

El Príncipe aprovechó sus vacaciones en nuestro país para compartir con los suyos y sumar minutos de entrenamiento, tras las lesiones que le impidieron ser titular en la última temporada del equipo alemán.

Por este motivo, y con la nobleza que lo caracteriza, el jugador oriundo de Puente Alto se puso los botines y entrenó con los jugadores del plantel, ganándose la admiración y reconocimiento de sus compañeros futboleros, quienes aprovecharon la ocasión para aprender del destacado volante, Bicampeón de la Copa de América.

Municipal Puente Alto está puntero del grupo centro de Tercera División B, con un total de 20 puntos, a uno de Provincial Talagante y a tres de Chimbarongo.

El futuro del Príncipe

Según medio brasileños, Charles Aránguiz estaría muy cerca volver a vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre, habría revelado su manáger.

André Cury dijo que habría señalado que “Aránguiz está tratando de obtener su liberación para volver”, puesto que tiene contrato hasta junio del próximo año en el equipo de Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos