Deportes

El baile de Cristiano Ronaldo que encendió TikTok

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, debutó en la plataforma social, cumpliendo uno de los trends más famosos del momento.

Cristiano Ronaldo. El lusitano luce mejor que nunca.

La próxima temporada será un completo enigma para Cristiano Ronaldo, luego de que su lugar en el Manchester United no está garantizado.

PUBLICIDAD

Y es que, el delantero portugués tiene el deseo de no perderse la edición de la próxima Champions League, pero los Diablos Rojo no obtuvieron su pase.

Esto puso en duda la continuidad del lusitano en el club, ya que el atacante nunca se ha perdido esta competición en su carrera.

Además, la llegada del estratega holandés, Erik ten Hag, puso aún más en duda su permanencia, pues es probable que no encaje en el estilo de juego del timonel.

Recomendados

@iamandrewhenderson

Suprising Ronaldo with my skills ⚽️🔥 #cristianoronaldo

♬ Ronaldo (SEWY) - IShowSpeed

De momento, CR7 se mantiene alejado de los reflectores, ya que está disfrutando sus últimos días de vacaciones.

Pese a todos los rumores que rodean al delantero portugués, el nuevo técnico del United aseveró que cuenta con él, puesto que lo considera una pieza medular en su esquema.

“Por supuesto que cuento con él. Claro que está en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede dar goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes.

“La razón por la que tomé el trabajo es que, aunque hay una historia fantástica, hay un alto potencial para el futuro, y es por eso que estoy aquí. No he hablado con los jugadores por ahora, necesitan un descanso para reflexionar, pero tengo muchas ganas y no puedo esperar para comenzar”.

—  Erik ten Hag, técnico del Manchester United

Enciende TikTok

Mientras se resuelve su situación, Cristiano ha decidido tomar un tiempo libre y pasar los días junto a su familia.

Sin embargo, el astro lusitano reventó las redes sociales, luego de que apareció por primera vez en TikTok para realizar un trend.

El delantero del United bailó junto a su sobrina Alicia Aveiro y Cristiano Jr., a ritmo de funk brasileño.

Las imágenes de Ronaldo se volvieron virales, sumando miles de visitas en la plataforma, ya que se trataba de su primer baile en esta red social.

Tags

Lo Último