Deportes

¿El gran salto de su carrera? Un grande de Europa quiere llevarse los goles de Ben Brereton

Sin embargo, el delantero chileno no estaría convencido de fichar en el equipo que disputará la Champions League

Todo indica que Ben Brereton podría dar el gran salto en su carrera y pasar de la Championship, la segunda división inglesa, a la Premier League. Esto debido a que el delantero de la Roja y del Blackburn Rovers cuenta con una oferta del Tottenham, uno de los cuadros grandes de Inglaterra y que disputará la próxima Champions League.

De acuerdo al sitio Claret & Hugh, sería el propio técnico de los Spurs, Antonio Conte, quien estaría detrás de estas conversaciones.

“El entrenador en jefe del Tottenham, Conte, ahora está personalmente ‘considerando un golpe’ para la sensación del Campeonato, que anotó 22 goles solo en la liga (Championship) la temporada pasada”, indicó el citado medio.

Además, el cuadro londinense estaría dispuesto a cancelar los 20 millones de euros en los que el atacante de la Roja fue tasado por el Blackburn Rovers, debido a que consideraría que valdría la pena la inversión.

Recomendados

Las dudas de Brereton

Sin embargo, el propio jugador no estaría convencido de aceptar fichar en el Tottenham, ya que llegaría a ser “alternativa” del 9 titular del equipo, el seleccionado inglés Harry Kane.

Por lo mismo, podría rechazar la propuesta para llegar a una escuadra en donde pudiera contar con mayores posibilidades de sumar minutos en cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos