Deportes

El desatado festejo de la U tras su feliz jornada ante Colo Colo en el fútbol joven

Los azules sacaron cuentas alegres en su visita a Macul y lo celebraron con todo.

Una feliz jornada vivió este sábado Universidad de Chile en su visita al Estadio Monumental, para enfrentar a Colo Colo en dos series del fútbol joven de nuestro país.

En la serie Sub 21, también conocida como Campeonato de Proyección, la U comandada por Esteban Valencia igualó sin goles ante el “Cacique” dirigido por Eduardo Rubio, lo que decretó la eliminación de los albos.

Los azules celebraron su paso a los playoffs de la categoría, mientras que el cuadro local tuvo que resignarse con el fracaso de no avanzar de fase, pese a ser uno de los equipos más poderosos de la categoría.

Además, Universidad de Chile festejó una notable goleada en el Superclásico Sub 17 disputado en la presente jornada en Macul. El equipo dirigido por Nilton Sepúlveda se impuso por un contundente 5-1.

En redes sociales se viralizaron registros de los eufóricos festejos de Universidad de Chile en los camarines del Monumental, tras este feliz sábado ante su clásico rival y en su propia casa.

En los registros difundidos por medios partidarios de la U, se puede ver a los jugadores entonando cánticos clásicos de la hinchada azul, con insultos a Colo Colo incluidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos