Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Más cruzado que nunca: la especial conexión de Mauricio Isla con los hinchas de la UC

El “Huaso” vivió una feliz jornada en su debut oficial en el fútbol chileno.

Mauricio Isla vivió una especial jornada ayer sábado, en el triunfo 3-0 de Universidad Católica sobre Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la Copa Chile.

A sus 34 años, el “Huaso” vivió su debut oficial en el fútbol chileno y lo hizo a gran nivel, participando en los tres goles de la UC y en dos de ellos siendo el asistidor.

Y junto con su gran exhibición futbolística, el bicampeón de América con la Roja mostró una especial conexión con los hinchas cruzados.

“Es muy sentimental volver a casa, la mayoría sabe que tuve un pasado lindo en Católica, era el momento de volver y de saber lo que es el fútbol chileno”, declaró Isla en la transmisión oficial de TNT Sports.

“Estoy agradecido de todo los hinchas, es importante, se hablan muchas cosas, pero estoy entregando todo lo mío para ellos”, agregó.

Y es que si bien el propio Isla confesó en más de una oportunidad que Universidad de Chile -club del cual es hincha- era su prioridad en caso de volver al fútbol chileno, también destacó lo importante que fue la UC en su vida como elenco formador.

Y una vez materializado su retorno al fútbol chileno con la camiseta de la “Franja”, el “Huaso” se mostró más cruzado que nunca. De hecho, tras la victoria sobre San Felipe entonó los clásicos cánticos con la hinchada ubicada en la galería Mario Lepe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos